jueves, 8 de septiembre de 2011

Recuerden 8 de septiembre

Recuerden, recuerden, el ocho de Septiembre. Conspiración, pólvora y traición. No veo la demora y siempre es la hora de evocarla sin dilación. Uy! no  perdón eso es de otra cosa...que siempre se me va la cabeza... Hoy es 8 de septiembre. Un día muy especial para mi ya que hoy hace un año que empecé a compartir mi vida con una persona muy especial para mi y a la que quiero muchísimo. No pienso hacer la mítica entrada super pastelona con miles y miles de "te QuIeRoOoOo" en plan cani. Me basta con saberlo yo y con que esa persona lo sepa, simplemente hago la entrada para compartir con todos vosotros mi felicidad. 
También quiero felicitar a Clion y a Letu ya que su aniversario es también hoy. Es una de esas bonitas casualidades que tiene la vida. Espero que nos felicitemos mutuamente durante muchos años y que paséis un dia genial como yo haré. 
Podría hacer miles de comentarios y decir mil cosas sobre las relaciones el amor y todo ese tipo de cosas. Pero la verdad es que lo que haré sera recomendaros leeros Scott Pilgrim. Y de mi parte solo decir que se resume bastante bien con esta canción.




Hasta otra y nos leemos pronto...

3 comentarios:

  1. ¡Felicidades a vosotros también! Como bien has dicho ojalá podamos seguir intercambiando felicitaciones, my friend! Un abrazo para los dos ^_^

    ResponderEliminar
  2. el recordatorio de guy faulkes y la cancion de hoobastank, lo mejor de la entrada, por lo demas, felicidades a los 4

    ResponderEliminar
  3. Canción toa maja, jajajaja! Sabía que vuestro aniversario tenía que ser por estas fechas, aún me acuerdo cuando la Capi llamó a Clion diciendo "no sé que de una rosa" jajajaja
    ¡Felicidades a vosotros también tortolitos! xDDD

    ResponderEliminar